4 características de las personas falsas

Hoy día donde hay tantas cosas falsas, por eso nadie desea encontrarse con personas que sean así. Las gentes falsas perjudican y afectan a otros a tal grado de influir negativamente en sus vidas. No siempre es fácil distinguir o identificar a las personas que son falsas, ya que saben simular muy bien. Por eso es útil conocer 4 características pertenecientes a esta clase de individuos.

Sonrisa hipócrita

La sonrisa, cuando es sincera, cumple con ciertas características, al igual que cuando esta es falsa. Cuando las personas se ríen de manera sincera, sus ojos suelen moverse al igual que la boca. Otros rasgos de la cara también se mueven. Cuando las personas que son falsas se ríen, sus ojos no muestran ningún movimiento, más bien permanecen quietos.

En una sonrisa falsa solo la boca se moverá de manera disimulada y con hipocresía. Los individuos deben observar con detenimiento la próxima vez que otros le sonrían. 

Centro de la atención

Por lo regular, las personas que son falsas desean llamar la atención hacia ellas, procurando ser el centro de todo. Eso es algo muy propio de ese tipo de personas, resultándoles muy difícil evitarlo. La forma en que lo hacen conlleva a que no en toda ocasión se podrá captar con facilidad.  Frecuentemente utilizan a otras personas,  disimulando que quieren ser el centro de atención.

Una de la manera como estas llaman la atención es con su forma de vestir. También fingiendo amistad con otras personas a la vez que las critican, pero resaltando las aparentes buenas cualidades que ellos poseen.

Frases características

Las personas que son falsas presentan ciertas características, entre algunas de estas se relacionan con las frases que usan. Hay que ejercer mucho cuidado para identificarlas y no dejarse envolver. Aunque pudiera haber muchas, hay dos que suelen utilizar con frecuencia y denotan la falsedad. Comienzan diciendo: ¨Siendo sinceros¨ usando esta frase como una muleta.

Las personas deben ser cautelosas cuando escuchen esta expresión al inicio de una conversación. Posiblemente lo que digan signifique todo lo contrario a la sinceridad. Otra frase muy común es: ¨Con mucho respeto¨. Esto da a entender que lo que viene a continuación pudiera causar heridas a los oyentes. De esa forma muchos individuos tratan de excusarse y esconder su falsedad.

Elogios excesivos

La falsedad en las personas hace que no muestren ningún interés en otros. Por eso, no se muestran atentos a las habilidades, logros o metas que los demás alcancen. Debido a eso, los elogios que dan lo hacen sin tener en cuenta las cualidades reales de las personas. El fin o propósito de elogiar es presentarse ellos como considerados o altruistas.

Al elogiar en exceso, estas personas falsas hacen que otros puedan sentirse incómodos. Ellos crean situaciones que, en vez de hacer que otros se sientan motivados  por sus cualidades, se puedan sentir avergonzados. Detrás de ese aparente interés y contentamiento por los logros de otros esta la envidia de quienes son falsos. Por eso, se necesita poner cuidado con este tipo de gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información