7 Hermosos acantilados más hermosos del mundo que debes visitar

Los acantilados marinos forman un paisaje imponente, precioso y asombroso. Quienes tienen la oportunidad de visitar la cima de esos acantilados ven fuertes olas que se estrellan contra algunas rocas. Aprender cuáles son los acantilados del mundo que poseen mayor atractivo resultará entretenido e interesante.

Bunda

El acantilado de Australia conocido por el nombre “Bunda” tiene una altura entre los 60 metros y los 120 metros.  La extensión es de 100 km y se encuentra en una zona poco poblada, cercano a la llanuera Lullarbur.

El paisaje que acompaña al acantilado destaca por las playas llenas de surfistas y diversas plataformas rocosas. Desde esos acantilados costeros de Nullarbor, es posible llegar a observar ballenas.

Cabo Girao

La zona sur de las hermosas islas Madeira posee uno de los mejores acantilados que hay en todo el mundo. La altura de este acantilado es de 570 metros, proporcionando una vista espectacular que no posee comparación. Los campos observados desde esa altura se perciben aún mejor desde la instalación del teleférico en el 2003.

Gracias a ese teleférico, los agricultores no necesitan ir en barco a los campos en la parte baja del acantilado.

Moher

Los acantilados Moher están en la lista de los acantilados con la vista más impresionante y bonita del mundo. Por ese motivo, esos acantilados están entre las atracciones turísticas principales de Irlanda. Alrededor de un millón de personas visitan estos acantilados con 120 metros completos de altura sobre el gran océano atlántico.

Los acantilados están llenos de distintas especies de aves y otro tipo de animales. De hecho, estimaciones aseguran que hay casi treinta mil aves de veinte especies diferentes.

Fira

La isla de Santorini posee preciosas vistas paisajísticas, puestas del sol, un volcán activo y casas encaladas. Fira es la capital de esta isla que mezcla distintas clases de obras arquitectónicas que albergan hoteles, cafés, tabernas y tiendas. Todos esos lugares se aferran al borde de impresionantes acantilados con una altura de 400 metros.

Dover

Los acantilados de Denver poseen un importante valor de carácter simbólico para el país de Gran Bretaña. Eso se debe a que esos acantilados han cumplido un papel esencial en la guardia. Debido a esa función, Gran Bretaña ha podido protegerse de las amenazas invasoras de Francia a lo largo de la historia.

La zona frontal de los acantilados posee una altura total de ciento ocho metros. El color blanco de estos acantilados se debe a que la composición tiene acentuada tiza con estrías del pedernal negro.

Kalaupapa

La isla de Molokai tiene un pueblo llamado Kalaupapa, ubicado en la base de los acantilados. La elevación de estos acantilados sobre el impresionante océano pacífico está en el libro de records guiness. Eso se debe a que la altura es de 1010 metros con vistas realmente fantásticas. De hecho, esos paisajes fueron usados para la película de Jurasic Park III.

Los Gigantes

Los acantilados de la isla Tenerife poseen muros que son prácticamente verticales con una altura de 500 metros. Sin duda, estos acantilados son un hermoso atractivo de esa isla canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información