Berta Vázquez muestra su nuevo tatuaje en el pecho por medio de Instagram

Berta Vázquez es una de las actrices que posee reconocimiento debido a su trabajo en una famosa serie española. Por lo tanto, no es de extrañar que haya causado revuelo en una red social mostrando un tatuaje nuevo. Conocer la ubicación de esta decoración corporal de la actriz y su diseño resulta interesante y sorprendente.

Berta Vázquez: Actriz reconocida

La serie llamada “Vis a Vis” posee un talentoso reparto en el que se encuentra Berta Vázquez. Esta actriz que posee participación en esa serie española ha logrado obtener un mayor nivel de fama. Debido a ello, es comprensible que ahora cuente con una gran cantidad de seguidores a través de distintas redes sociales.

Generalmente, actrices como ella reciben mucha atención mediática por los cambios que hacen en su vida. Por lo tanto, sus cambios de estilo, ya sea en la ropa o en el cabello, son alabados o criticados. Los comentarios públicos sobre Berta Vázquez han ido en aumento estos últimos días debido a una decisión que tomó.

Nuevo diseño de tatuaje en el cuerpo de Berta Vázquez

La actriz Berta Vázquez ha decidido compartir con el mundo la nueva decoración que han plasmado permanentemente en su cuerpo. El diseño ha dado mucho de qué hablar no solo por la apariencia que refleja. Además de ello, la ubicación del tatuaje escogida por la actriz resalta mucho, ya que está en su pecho.

Específicamente hablando, el tatuaje se encuentra en el espacio inferior central entre sus dos pechos, una zona delicada. Una parte del tatuaje llega incluso a rozar un poco su pecho del lado derecho. El tatuaje se encarga de decorar una zona bastante íntima del cuerpo de la actriz y luce impresionante.

Fotografía en Instagram

El medio que Vázquez ha usado para compartir cómo luce su pecho con el tatuaje ha sido Instagram. La publicación está cerca de obtener un total de noventa y cinco mil me gusta en esa plataforma digital. Esto no es de extrañar, ya que la actriz española, con descendencia ucraniana, cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Debido a ello, se espera que la foto siga acumulando un mayor número de me gusta en Instagram. Para lograr mostrar el tatuaje, Berta tapó con sus manos los dos pechos, exponiendo su parte central inferior. De ese modo, la actriz logra mostrar el diseño dibujado en su piel de manera permanente sin relevar de más.

Creadores del diseño

La descripción de la foto subida a Instagram con el tatuaje perteneciente a Berat Vázquez no detalla el significado. El tatuaje consiste en una rosa con representación realista en la que destacan los pétalos. Los espacios sin tintar desde la zona inferior hasta la parte superior de la rosa conforman un triángulo.

Este curioso elemento junto a la rosa ha sido diseñado por artistas de un estudio ubicado en Londres. Eso se sabe gracias a los reconocimientos que dio la actriz en su publicación de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *