Broma en tienda

En una pequeña tienda de ropa, los clientes observaban la ropa en un día normal. Sin embargo, una morena solicitó a una pareja que si podía hablar con la encargada, ya que había llegado primero y tenía prisa.

Luego, reveló que se había colocado la ropa interior que había adquirido en la tienda debido a su prisa, la cual todavía tenía la etiqueta. Solicitó ayuda de la asistente, mientras el chico detrás de su pareja miraba embobado las curvas de la chica.

La chica detrás de la morena, como cualquier persona, reclamó debido a que también tenía cosas que hacer y le comentó a la morena que si su prisa era para mostrar la ropa interior.

Mientras esto ocurría, el marido de la chica continuaba mirando las curvas de la morena en el vestidor.  Su esposa rápidamente se dio cuenta, y comenzó la pelea entre ambos.

Una segunda pareja se encontraba en la tienda, por lo que la morena volvió al lugar para hacer lo que había hecho anteriormente.

Similar que con la primera pareja, la chica revelo su ropa interior a la encargada para solicitar que le quitaran la etiqueta, a lo que la nueva pareja reacciono. El chico anonadado por las curvas de la morena, permaneció en silencio, mientras que su pareja reacciono diferente.

La chica forcejeo con la morena y le reclamó que no era apropiado lo que hacía, mientras que su chico trataba de calmarla.

Tienda de bromas 

Las bromas que se hacen en tiendas o en otro tipo de lugar, deben ser permitidas por dueños o encargadas. No se pueden hacer sin el debido permiso, y esta broma en una tienda de ropa, contó con la aprobación de las personas encargadas.

Después de ser aprobadas, se comienza a planear el tipo de broma que se llevara a cabo en el lugar. Al ser una tienda muy concurrida por parejas, la mejor idea fue hacer que una morena voluptuosa usara sus atributos para molestar a las chicas y llamar la atención de los chicos.

Esta broma fue todo un éxito, ya que todas las parejas que se encontraban en el lugar, jamás se esperaron que todo fuera una broma. Se usaron cámaras escondidas para grabar las reacciones de las parejas, y captarlo todo para luego subirlo al internet.

Se volvió muy popular luego de subirla al internet, y recibió muchas visitas y comentarios de distintos rincones del mundo, quienes adoraron la broma hecha a las parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información