Bromas comunes en la piscina

Una broma  se desarrolló en una piscina. Una rubia atlética solicitaba ayuda para realizar estiramientos y se acercó a distintas personas, incluyendo parejas.

La rubia pedía ayuda comentando que era atleta de natación y comentó que antes de entrar al agua y nadar, debe estirar apropiadamente para evitar lesionarse algún musculo del cuerpo.

Un chico muy amable, accedió a ayudar a la rubia en problemas con sus estiramientos. Sin embargo, su pareja no parecía estar muy de acuerdo con la idea.

El chico con las mejores intenciones, comenzó a ayudar a la rubia en problemas con los estiramientos, y es aquí cuando la broma inició. La rubia realizo una pose sugestiva frente al chico que la ayudaba, y la pareja de este, con molestia evidente, intentó romper el “estiramiento”.

La pareja comenzó a discutir por lo ocurrido, y la chica con la que estaba el ayudante, comenzó a empujarlo enojada, mientras claramente deseaba darle su merecido a la rubia atleta.

La rubia se alejó, mientras la pareja continuaba discutiendo sobre lo recién ocurrido.

Este tipo de bromas son sumamente comunes tanto en piscinas como en playas. Una rubia atlética siempre será una buena razón para que los chicos caigan en bromas de este tipo, y accedan a ayudar, mientras sus parejas se molestan.

Bromas comunes 

Las bromas en lugares públicos como playas y piscinas, son de las más normales. Personas con sentido del humor y algo de tiempo libre, deciden jugarles bromas a los que se encuentran a su alrededor, y así, pasar un buen rato o uno malo, dependiendo de los resultados.

En piscinas, es muy común hacer bromas de esta clase, especialmente a parejas y a grupos de amigos. Esto se debe a que serán objetivos mucho más interesantes de engañar, y las parejas, usualmente culminarán discutiendo debido a lo ocurrido.

Al ser tan comunes, se utilizan cámaras escondidas para filmar todo lo que ocurre y no dejar nada fuera. El contenido filmado, usualmente se sube a plataformas de video como YouTube, la cual tiene millones de usuarios en todo el mundo, quienes verán estas bromas.

Luego de ser subidas a plataformas de video en línea, se presentan los niveles de visitas y los comentarios de usuarios de todo el mundo, quienes comparten sus opiniones con respecto a estas bromas tan particulares.

Estas bromas continuaran existiendo, y habrá personas que no las acepten totalmente, mientras que habrá otras con mejor sentido del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información