Cuidado con 10 hábitos tontos que pueden dañar tu relación

No hablar es un escape de la lucha o la discusión.

Con el fin de evitar peleas o discusiones continuas, las parejas encuentran escape al no discutir sus problemas. No pueden encontrar un cierre adecuado al problema y llegan a la conclusión de que no hablar entre ellos extinguirá el fuego entre ellos. Las disputas siguen sin resolverse como muchas otras y crean una serie de malentendidos.

Pretender es una manera de complacer a tu amada.

Este es también su deber de ser sincero y sincero con su pareja, incluso si esto puede herir sus sentimientos. Pero puede salvarlo de la presión subsiguiente cuando les da una idea equivocada sobre usted y aumenta sus expectativas.

Riéndose de sus sentimientos en los juegos y haciendo bromas inofensivas.

Puede parecer que no te molesta, pero las bromas inofensivas pueden desencadenar los sentimientos de otra persona de manera incorrecta. Sin querer, despiertan emociones negativas y escupen palabras en juegos divertidos que no son fáciles de recuperar. Puede intentar actuar de forma divertida, pero alguien cercano a usted lo está tomando personalmente. Ten cuidado en la elección de tus palabras.

Pareces desorientado no es lo que a tu pareja le gustaría.

Su relación crecerá cuando ambos mantengan todo junto, incluso usted mismo. Una persona desorientada no tiene claros los objetivos de la vida, y mucho menos las relaciones. Debes cuidar tu salud física y mental. Vaya a ver a un psiquiatra si siente que tiene problemas de ansiedad y no puede hacer frente a ellos por su cuenta. Una opinión profesional te favorecerá.

Nunca te conformes con nada.

Algunas personas son demasiado tercas para estar complacidas. Casi ninguna razón podría hacerlos felices. De lo contrario, oirás muchas quejas y quejas de ellos. No seas una persona tan tonta. Debes comenzar a ver las cosas con compasión cuando compartes tu vida con alguien cercano a tu corazón.

Luchas dramáticas en público.

Cuando las cosas se pueden ordenar de manera civil y privada, entonces no es necesario presentar su historia personal al público. La multitud necesita entretenimiento y les estás dando suficiente para hablar de ello durante días. Por el bien de la paz y la santidad de su relación, mantenga sus asuntos privados en privado.

Estar en silencio es doloroso.

Crees que el tratamiento silencioso hará que tu pareja se dé cuenta de que estás herido. En realidad, hará lo contrario. Debes decirle a tu pareja que estás enojado y la razón detrás de ello. Si mantienes todo dentro y no te permites desahogarte, entonces te estás haciendo daño. Esto también aumentará la brecha entre usted y su pareja.

Juego de la culpa.

No estás intentando aplazar el juego de la culpa. Siempre vigilas a tu compañero por la cantidad de peleas que sucedieron en el pasado. La madurez de una relación solo se logra cuando los dos se apoyan mutuamente para crecer y ser las mejores versiones, no ser los que se deprimen.

Mentir sobre la mentira.

No es difícil comprender que, para ocultar una verdad, hay que crear una cadena de mentiras que nunca terminará. Sólo terminará con el dolor y los corazones rotos.

Auto indulgencia por encima de cualquier otra cosa.

Las personas se involucran en una nueva relación, pero no pueden cambiar la forma en que se aman a sí mismos más que a su pareja. Una relación enfocada en una persona no puede sostenerse por mucho tiempo.

Crédito de la vista previa: Shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información