Desarrollan una pulsera para evitar comer o gastar mucho

Las personas presentan numerosas dificultades y obstáculos al tratar de corregir sus malos hábitos. Debido a que los hábitos malos generalmente empeoran con el paso del tiempo si no se corrigen, los individuos necesitan ayuda. Por ello, hay personas emocionadas con la creación de una pulsera que evita el gastar y el comer en exceso.

Malos hábitos: ¿Cómo perjudican la vida de las personas?

Los hábitos perjudiciales les ofrecen a las personas una satisfacción que solo dura por un momento. Debido a que los individuos buscan sentir nuevamente esa satisfacción momentánea, esos hábitos se agravan. La lista de hábitos negativos para la salud y la vida de las personas incluyen fumar y comer excesivamente.

Por otro lado, también es malo que las personas gasten dinero de manera incontrolable, ya que se ocasionan problemas económicos. Este tipo de hábitos no solo afectan a la persona que los tiene, también perjudican a sus familiares y amigos.

Pulsera Pavlok: Accesorio aliado en la lucha contra los hábitos negativos

La pulsera pavlok cuenta con un diseño que incorpora tecnología avanzada para reducir los malos hábitos. De hecho, distintos casos demuestran que es posible abandonar por completo esos hábitos con el uso de la pulsera. Las personas que de verdad quieren mejorar su vida cambiando aquellas costumbres perjudiciales deberían aprender más sobre esa pulsera.

Conocer las características y el funcionamiento de ese accesorio contribuirá a que los individuos determinen si les será útil.

Concepto creativo

La pulsera se creó siguiendo la idea de que los hábitos malos generan un placer efímero momentáneo. Debido a ello, al producir estímulos contrarios, el hábito deja de causar placer, causando dolor. Gracias a esa acción, el individuo que usa la pulsera empieza a relacionar la negatividad con la realización de esos hábitos.

Los desarrolladores aseguran que una gran cantidad de personas han aprovechado la pulsera para contrarrestar sus hábitos negativos. Eso los ha ayudado a dormir mejor, gastar menos dinero y abandonar el vicio de fumar.

Características

La pulsera, llamada “Pavlok”, posee una apariencia similar a las pulseras corrientes de actividad. El material sintético con el que se fabrica permite que los usuarios se sientan cómodos al usar la pulsera. Un pequeño dispositivo eléctrico está dentro de la pulsera y provoca schoks con potencia disminuida al usuario.

La pulsera viene disponible en color negro y puede ajustarse bien a la anatomía de una inmensa cantidad de personas.

¿Cómo funciona?

La pulsera viene sincronizada con una aplicación para que este aliado contra los hábitos negativos pueda configurarse. A través del teléfono inteligente, los individuos podrán especificar qué hábitos debe condenar la pulsera. Los sensores incorporados en el accesorio pueden identificar cuando el usuario está realizando un mal hábito.

Gracias a ello, la pulsera reacciona, provocando un pequeño calambre sobre la piel para que la persona lo note. Así, la experiencia, en lugar de ser gratificante, será asociada con el dolor y la persona dejará ese hábito. Claro está, es necesario aclarar que es un proceso que toma tiempo debido a que es poco a poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información