El menú de este restaurante es algo distinto

En un pequeño restaurante, las parejas conversaban cómodamente mientras aguardaban por las meseras con las ofertas del lugar. Sin embargo, el menú de este lugar sería algo distinto.

Una pareja se encontraba esperando el menú, cuando se acercaron dos camareros, siendo un chico y una chica.

Se presentaron ante la pareja y les comentaron que el menú de hoy sería distinto. Luego de hacer este comentario, el chico procedió a desvestir a la camarera, quien tenía órdenes pintadas en distintas partes de su cuerpo.

Ante esto, la pareja anonadada no podía creerlo. El chico se encontraba mirando a la camarera fijamente, mientras que su pareja se mostró molesta ante la situación.

La situación empeoro y la pareja siguió discutiendo mientras el chico se disculpaba diciendo que no estaba mirando las curvas de la mesera en poca ropa.

Tras este primer intento, las segundas víctimas se encontraban en el lugar. El mismo procedimiento tuvo lugar, y la camarera fue desvestida frente a la pareja.

Similar al primer caso, el chico no despegaba la mirada de la chica, mientras que su pareja le reclamaba el hecho.

La pelea continúo y la pareja decidió marcharse del lugar.

Broma no muy recurrente

Hacer bromas en un lugar como un restaurante no es muy común, ya que son lugares de carácter público a los que las personas asisten para disfrutar de una comida y una buena bebida. Por esto, la broma generó peleas entre las parejas presentes.

Este tipo de bromas se planeó muy bien, ya que se usaron distintos métodos para engañar a las personas. Las meseras se encontraban vestidas, y todo parecía muy normal, hasta que el segundo camarero despojaba de su ropa a la camarera.

Al ocurrir esto, las personas quedaban más que sorprendidas, ya que no es común que ocurra estos en lugares como los restaurantes. Esto hizo que la broma se volviera muy popular en redes sociales, y los usuarios que lo compartieron, no podían dejar de verlo.

En la actualidad es muy normal subir contenido en redes sociales para volverlo viral, y esta broma fue sumamente popular entre los usuarios de plataformas de video en línea como Youtube.

 

Las bromas siempre serán populares en las redes, y esta broma ha logrado inspirar a otras personas a hacer sus propias versiones, para así, engañar a muchas otras parejas y amigos n lugares públicos como restaurantes o tiendas de ropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información