Kylie Jenner casi se derrama de su top negro.

Los Kardashian están en todas partes y durante más de una década nos mantienen en tensión haciendo que millones de personas en todo el mundo observen cada paso. Lo que sea que hagan, se convierte en una tendencia, incluso si esto nos parece demasiado ridículo. Las hermanas nos han hecho amar las nalgas grandes, el cabello largo y oscuro y así es como han alejado la era de las rubias flacas. Como los principales creadores de tendencias, hicieron que el 90% de las niñas de todo el mundo trataran de copiar sus looks.

No es de extrañar, algunas de las hermanas Kardashian lanzaron sus marcas de cosméticos. Kylie es solo una de ellas. En realidad, fueron sus lápices labiales y sombras de ojos lo que le trajo 7 figuras. Entonces, no es de extrañar que esté tan obsesionada con su compañía.

No solo es una mujer de negocios, sino una madre de una hija de un año, Stormi, y ahora vive su vida entre negocios y una hija. Una mañana estaba despierta pero todavía en la cama esperando a que su niña abriera los ojos. Apostamos a que ese fue el momento en que se dio cuenta de que se veía demasiado sexy con su blusa negra con tirantes delgados para que sus fanáticos no lo supieran.

Kylie tomó su teléfono inteligente y se conectó en línea solo para hablar sobre sus productos cosméticos con los fanáticos. Ella comenzó a hacer preguntas cambiando poses seductoras mientras tanto. El público masculino no estaba interesado en la charla, pero aún no se ha ido debido a la hermosa vista.

En menos de una semana después de este ‘espectáculo’, todos nos dimos cuenta de un hecho inquietante: la joven Jenner se estaba preparando para vender Kylie Cosmetics. Algunos fanáticos ahora están conectando este hecho con lo discutido anteriormente. Están seguros de que cada vez menos personas están interesadas en lo que está vendiendo. Todos hablan solo de cómo se ve o qué lleva puesto. Pero ese es el problema de todos los Kardashians. Y así es como se ganan la vida: a la gente le encanta mirarlos y ver sus vidas.

Los otros están seguros de que es Kris quien está obligando a Kylie a despedirse de su negocio. Y mencionan varias razones para eso. La hermana mayor de Kylie, Kim, también dirige su empresa cosmética. Y ella es mucho más exitosa en eso ya que le gusta el perfume principalmente. Necesitamos nuevas fragancias cada temporada y hay un gran campo para los experimentos.

View this post on Instagram

#follow @delicious4k 🔥

A post shared by D e l i c i o u s🔥 (@delicious4k) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *