Los Lugares con probabilidades mayores de morir ¡Peligrosos!

Hay algunos lugares ubicados en distintas partes de la tierra que aumentan el riesgo de morir. Esos sitios son visitados por las personas que aman la adrenalina y no le temen a los peligros extremos. Conocer esos lugares permitirá que las personas se cuiden de visitarlos o, por el contrario, se animen a ir. De cualquier manera, saber cuáles son esos lugares será entretenido.

Monte Everest

El Everest es considerado el pico con mayor altitud en todo el mundo. Las pruebas de lo peligroso que resulta este lugar están en el número de aventureros que han fallecido allí. El oxígeno es muy poco en ese lugar y las temperaturas bajas son excepcionales, creando una peligrosa combinación.

Por eso, tratar de llegar a la alta cima del monte Everest es extremadamente riesgoso. Al derretirse la nieve en la época primaveral del año, quedan al descubierto varios cadáveres que habían quedado tapados. De esa manera tan triste y sorprendente, los cuerpos de personas desaparecidas son encontrados inesperadamente.

Saltstraumen

Dar un paseo montados en un bote es una actividad recreativa que disfrutan muchas personas sin mayores riesgos. Sin embargo, la escogencia del lugar y el tiempo para navegar puede aumentar los peligros de esta actividad entretenida. Por ejemplo, ir en bote en Saltstraumen, que está a 33km de Bodø (ciudad de Noruega), es muy peligroso.

Eso se debe a que en esas aguas están los remolines con mayor fuerza en todo el planeta. El espectáculo acuático que se produce en ese lugar no es apto para quienes sufren de problemas cardíacos. Además, el uso de un chaleco salvavidas es obligatorio para disminuir un poquito los riesgos de muerte.

Carretera de muerte

Italia posee uno de los lugares más riesgosos de la tierra y su nombre lo revela: Carretera de muerte. Ese paso es un asfalto dividido en 24km y posee desniveles en zigzag del 7,5%. Hay un total de 48 curvas impresionantes y andar por ellas puede ser mortal. Ese paso Stelvio es usado para competiciones de ciclismo profesional en Italia.

Bosque de piedras

La reserva natural llamada “Tsingy”, que se encuentra en Madagascar, es uno de los lugares más riesgosos. Eso se debe a que es una especie de bosque con pináculos que tienen la forma de un cuchillo. Las afiladas navajas son de la piedra caliza, haciendo del lugar un espacio verdaderamente peligroso.

De hecho, el nombre “Tsingy” significa en africano que no es posible caminar, por eso ese bosque se llama así.

Polos y desiertos

Los polos, tanto el norte como el sur, y los desiertos están llenos de peligros incontables. Estos lugares poseen climas extremos, ya sean fríos o calientes. Además de ello, conseguir alimento en esos lugares es realmente complicado y, en caso de hallarlos, siempre serán los mismos.

A pesar de ello, hay muchas personas que se animan a visitar estos lugares con el fin de explorarlos. Vivir aventuras forma recuerdos inolvidables pero es importante hallar el equilibrio para no perder la vida en el intento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información