¿Por qué algunas personas eligen quedarse solteras?

Independientemente de los dictámenes descritos en los textos y principios religiosos sobre la importancia del matrimonio; 

La decisión de elegir uno o permanecer soltero es esencialmente de naturaleza personal, donde las preguntas de las Escrituras o las reglas de los teólogos no deben entrar en juego. 

Esto es particularmente cierto en la situación actual marcada por extremos de estrés, tensión y lucha; A pesar de todos sus beneficios tecnológicos.

Con mucho empuje sobre la competencia y la carrera de ratas; La existencia del lugar común de un hombre es una lucha y tensión extremas. A su vez, esto está causando estragos en las relaciones matrimoniales y de otro tipo basadas en lazos estrechos y la confianza. A veces, la mera aprensión de que las cosas no funcionen bien en el frente de la casa ha obligado a las personas que desean escalar el orden social para quedarse solteras.

Las personas con un enfoque agudo o obsesivo en la carrera y el crecimiento personal a menudo prefieren quedarse solteras

en lugar de aferrarse a los deberes y obligaciones del matrimonio. La falta de tiempo y la incapacidad personal para compartir y cuidar los mantiene alejados de las relaciones y el matrimonio.Artículos relacionados

Aparte de los factores sociales y económicos, hay personas que prefieren la singularidad al estado civil debido a su falta de compromiso.

En lugar de ir por las molestias de las relaciones serias que conducen al matrimonio o vivir en una grada, ciertas personas afortunadas y despreocupadas deciden permanecer solteras.

Es cierto que los humanos, una parte de la sociedad civilizada, anhelan y aprecian la libertad. Pero es igualmente importante observar que hay personas que incluyen tanto a hombres como a mujeres que aprecian la libertad hasta el punto de egoísmo. Es importante o más bien imperativo que permanezcan solos debido a su inflexibilidad y mala capacidad de adaptación para compartir y cuidar a los demás. Por lo tanto, la incapacidad para comprometerse y la necesidad de una libertad absoluta de interferencia o disciplina a las personas incomodas para permanecer solteros.

Igual que la incapacidad de compartir emocionalmente puede ser problemático para algunos, llevarlos a la elección de la singularidad; Asimismo, la imposibilidad de compartir financieramente puede ser una posible razón. 

Con historias sobre magnificadas de esposos que regañan por dinero y posesión haciendo las rondas; La elección de una mejor gestión de las perspectivas financieras mantiene a las personas, especialmente a los hombres, lejos del matrimonio.

Las personas firmemente egoístas sin la capacidad de cambiar o modificar, a menudo eligen permanecer solteras. 

Dado que su ego que todo lo abarca es predominantemente efectivo, estas personas no pueden cambiar o modificar las formas de mejores mitades o compañeros.Artículos relacionados

Los matrimonios que conducen al divorcio o las relaciones que conducen a la ruptura es uno de los fenómenos más pisados.

 Con repercusiones de gran alcance, cualquier forma de ruptura o separación puede resultar tremendamente desgarradora. 

Si uno no está en una relación de la orden seria, no debe preocuparse o anticipar tal giro del evento. Por lo tanto, el miedo a la separación o una persona expuesta a demasiadas separaciones en los años formativos de la infancia puede dar lugar a temores y bloqueos mentales sobre el matrimonio.

A pesar de que existen demasiadas inhibiciones morales acerca de la participación en actividades sexuales que involucran a múltiples parejas, una orientación similar que involucra a diferentes parejas es una realidad bien establecida. 

Las personas que se encuentran más allá de los límites del matrimonio o la asociación seria a menudo se aprovechan de su singularidad autoinfligida para disfrutar de la diversión sexual. 

Incluso los casados ​​pueden ser igualmente culpables. Pero el hecho de que uno sea soltero ayuda a uno a sentirse libre.

TE INTERESA: 9 temas de los que todos los hombres quieren hablar con su pareja y no lo hacen

A veces, quedarse soltero durante un largo período de tiempo debido a algunos problemas genuinos

de interés financiero nos ayuda a elegir el compañero o el compañero del alma adecuado.

 La devoción religiosa también puede llevar a un individuo a una vida de castidad y celibato.

Independientemente de su estado elegido, hay algunas cuestiones y principios básicos de la sociedad civilizada que debe cumplir.

Independientemente del hecho de si uno es soltero o no; se espera que todos mantengamos los estándares mínimos de decencia y autocontrol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información