Tik Tok la nueva moda entre los jovenes

Las interfaces digitales que nos da el planeta virtual del internet cada vez forman parte primordial de nuestras vidas, vimos cómo bastante gente se han vuelto reconocidas en interfaces como Tik Tok, la cual ha cobrado bastante importancia por medio de en todo momento libre que nos dejaron los estrictos confinamientos. No obstante, ésta es un arma de doble filo, dado que frecuentemente comunicar nuestra vida y mostrarnos por medio de éstos portales no en todos los casos acaban en lo que suponíamos.

En esta jornada los individuos se han destinado a viralizar su contenido en éste tipo de canales, pero además se ha expuesto la utilización de la misma con objetivos que van más allá de lo moral. Luego de todo, los filtros de éstas apps son libres y abiertas para toda clase de ocupaciones, pero en ésta oportunidad deseamos comunicar contigo un caso viral de una jovencita “influencer” que hasta hace algunas semanas abarrotaba su cuenta de seguidores de todas partes de todo el mundo, quienes se deleitaban con todos sus videos.

La joven tiene por nombre Danyan, de solamente 24 años y ésta compartía voluntariamente instantes en los que bailaba de una manera muy sugerente con la iniciativa de capturar la más grande proporción de seguidores viable, sólo que jamás imaginó que ésta circunstancia se saldría de control.

Danyan un día tomo la decisión de quiso intentar una exclusiva vivencia en el avance de su perfil. Por esto, ha compartido una encuesta pública para entender la opinión de la gente sobre comunicar un contenido más íntimo. Las reacciones fueron increíbles, con toda clase de comentarios, acontecimiento que la posicionó todavía más entre los individuos más relevantes de la aplicación. Pero no todo acaba ahí. Al día siguiente la joven fue suspendida por siempre de su centro de estudios y había recibido muchas notas de acoso de parte de algunos alumnos, quienes la incomodaron y pusieron en prueba en todas las comunidades, lo que acabó en muchas ofenzas y críticas por miles de individuos.

Frente ésta circunstancia, la joven tuvo que cambiar radicalmente su historia, cambiar su nombre, mudarse a otro país y hasta adoptar por una exclusiva forma de vida, sólo que en este momento se encontraba desamparada y sin nadie que la apoyara en éste nuevo desarrollo, no su familia, la cual se encontraba completamente defraudada. Lo exclusivo positivo que le quedó fue la vivencia de todos sus fallos. De esta forma, luego de unos meses, Danyan tomo la decisión de hacer una campaña para evadir el acoso cibernético e impulsar los valores de la mujer al utilizar de éstas apps, pidiendo a la sociedad a hacer un contenido decente y sobretodo, ofrecerle un óptimo uso y mejor beneficio a éstos canales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *